Ads 468x60px

sábado, 16 de febrero de 2013

¿Newell’s pone suplentes contra Lanús?


Martino probó un equipo plagado de relevos para recibir mañana al Granate. No jugarían Scocco ni Heinze, pero sí Maxi Rodríguez. Si bien no hay nada confirmado el Tata guardaría a la mayoría de los titulares para el viaje a Venezuela, por la Copa Libertadores.

Scocco, que marcó por el Final y la Copa, estará en el banco.
Gerardo Martino no come vidrio. Luego del esfuerzo de sus jugadores en los triunfos ante Independiente y Olimpia, el técnico de Newell’s paró en la práctica de hoy un equipo plagado de suplentes. Por eso, y pese a que no lo confirmó, el Tata pondría una formación alternativa para recibir mañana a las 18 a Lanús. La idea del entrenador es preservar el físico de varios titulares, ya que La Lepra visitará el jueves a Lara de Venezuela por la Copa Libertadores de América.

El conjunto rojinegro presentaría seis modificaciones en comparación con el encuentro de la primera fecha, frente al Rojo: Peratta por Guzmán,  López por Heinze, Ferracutti por Casco, Orfán por Villalba (suspendido), Pérez por Figueroa, y Urruti por Scocco.

De esta manera, el conjunto de Martino formaría con Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Guillermo Ferracutti; Horacio Orzán, Diego Mateo y Pablo Pérez; Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Maxi Rodríguez. El resto de los concentrados son: Nahuel Guzman, Christian Díaz, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Milton Casco, José Aguero (tien 19 años y sería la primera vez que iría al banco de suplentes),Fabián Muñoz, Victor Figueroa, Eugenio Isnaldo e Ignacio Scocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario