Ads 468x60px

martes, 26 de febrero de 2013

El domingo, un poco más tarde y con Ceballos


Hace instantes, en AFA, se conocieron los árbitros para la cuarta fecha del Torneo Final. Además, hubo algunos cambios de horarios que involucraron a Lanús, ya que el encuentro frente a Racing se jugará el domingo, pero a las 19.10, y no a las 18 como estaba previsto.

Ceballos dirigió el torneo pasado en la goleada a Tigre 4 a 1.
En cuanto al encargado de impartir justicia, el elegido, a dedo, fue Diego Ceballos, cuyo único antecedente dirigiendo al equipo de Guillermo Barros Schelotto fue en el campeonato pasado, cuando el 11 de noviembre de 2012, por la 14ª fecha, Lanús goleó 4 a 1 a Tigre en Arias y Guidi con goles de Pizarro, Regueiro, Fritzler y Romero (Pérez García marcó para el Matador). Este partido fue durante la gran racha en la cual el Grana obtuvo siete victorias consecutivas: ésta, ante los de Victoria, fue la quinta y después llegarían los triunfos ante San Martín de San Juan y Belgrano en Córdoba. La seguidilla se cortó con el empate sin goles contra Estudiantes, como local.

Pensando en el futuro, ya se diagramó la quinta fecha del campeonato y Lanús recibirá a Arsenal el domingo 10 de marzo a las 17 horas. En la sexta, el Granate enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza el sábado 16 de marzo en horario a confirmar. Luego de esta jornada habrá un fin de semana sin fútbol de Primera, ya que se jugarán las Eliminatorias Sudamericanas. De todas maneras, Lanús tendrá su compromiso de Copa Argentina el jueves 21 de marzo ante la UAI Urquiza en cancha de Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario