Ads 468x60px

sábado, 16 de febrero de 2013

"No estoy acostumbrado, pero tengo que adaptarme"


Carlos Izquierdoz saca todos los números para ser el reemplazante de Carlos Araujo, quien deberá parar, al menos, una semana, debido a la distensión sufrida en el sóleo de su pierna izquierda. El Cali, que jugó prácticamente todo el segundo tiempo del encuentro ante Colón, como lateral por la derecha, sabe que esa posición no es normal para él, pero eso no significa que no pueda cumplir: "No estoy acostumbrado a jugar de cuatro, pero soy profesional y tengo que adaptarme a lo que necesite el entrenador".

Izquierdoz volvería a la titularidad, pero de lateral derecho.
Un futbolista siempre quiere jugar, más allá de la posición que le toque ocupar. A la hora de buscar continuidad, no importa si se logra en la posición natural o en una improvisada. Éste es el caso de Carlos Izquierdoz que, ante la lesión de Carlos Araujo, tiene grandes chances de jugar como lateral por la derecha, una posición que no es natural para él, teniendo en cuenta que siempre fue marcador central. De todas maneras, frente a Colón, el Cali rindió muy bien y es por eso que Guillermo Barros Schelotto se fijó una vez más en él: "El equipo todavía no está confirmado, pero en la práctica de fútbol estuve por la banda. No estoy acostumbrado a jugar de cuatro, por el simple hecho de que no es mi posición original, pero soy profesional y tengo que adaptarme a lo que necesite el técnico".

¿Qué le pidió Guillermo a Izquierdoz?: "Que pase al ataque con criterio cada vez que tenga la posibilidad, pero siempre teniendo como prioridad la cobertura del sector derecho de la cancha. Vamos a ver si cumplo", contó. Y añadió: "No sé si el partido frente a Colón fue el más importante de este último tiempo, pero de lo que estoy seguro es que no siempre logramos mantener nuestro buen rendimiento durante los noventa minutos".

Escuchá la palabra de Carlos Izquierdoz:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario