Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

“Yo me veo jugando”


Carlos Arauajo, quien será probado en la práctica de fútbol de mañana, cree que se recuperará de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y llegará sin problemas al choque del domingo ante Racing. De todos modos, el kinesiólogo del plantel, Javier Ríos, afirmó: “Si no está al 100%, no vamos a arriesgarlo”.

El lateral derecho es baja desde el partido frente a Colón.
Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo que enfrentará el domingo a Racing, en Avellaneda. El técnico de Lanús probará en la práctica de fútbol a Carlos Araujo, quien se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. “Me siento mejor que los días anteriores y, la verdad, yo me veo jugando”, se animó el defensor. ¿Problema solucionado? A medias. Porque al tiempo que el Pipi contaba sus ganas de volver a la formación titular, el kinesiólogo del plantel, Javier Ríos, avisaba: “Si no está al 100%, no vamos a arriesgarlo. Hay que ver cómo responde”.

En caso de que el ex Huracán se reponga de su lesión, el Mellizo dispondría dos variantes: Araujo por Paolo Goltz (llegó a la quinta amarilla) y Guido Pizarro (vuelve de la suspensión) por Oscar Benítez. Caso contrario, Víctor Ayala jugaría de lateral derecho, Carlos Izquierdoz pasaría de central e ingresaría Cristian Chávez.

En tanto, sin el Pipi (hizo trabajos en el gimnasio), el plantel se entrenó esta mañana en el Polideportivo y realizó ejercicios tácticos para perfeccionar una de las acciones que más rédito le dio en este y el anterior campeonato: el toqueteo cerquita del círculo central y los pelotazos cruzados para Mario Regueiro.

Luego del entrenamiento, el presidente del club, Alejandro Marón, mantuvo una extensa charla con Guillermo y Gustavo en el banco de suplentes de la cancha Nº4. ¿Habrán hablado de la renovación del contrato del técnico? ¿O del refuerzo, que por ahora no llega?

Escuchá la palabra de Carlos Araujo:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario