Ads 468x60px

miércoles, 13 de febrero de 2013

Tiene fecha de vencimiento


El Krasnodar, interesado en los servicios de Mauricio Pereyra, tiene tiempo para mejor su propuesta hasta el 27 de febrero, cuando cierre el libro de pases en Rusia. Ya hubo acuerdo entre los clubes, pero resta que el representante del jugador cierre el contrato del jugador con los directivos europeos.

El charrúa es tenido en cuenta por Guillermo para ir a Rosario.
Las negociaciones por la transferencia de Mauricio Pereyra al Krasnodar ya tienen fecha de vencimiento. Hasta el miércoles 27 de febrero, cuando cierre el libro de pases en Rusia, el club europeo tiene tiempo para mejorar la propuesta y quedarse con el jugador. En tanto, Guillermo Barros Schelotto avisó hoy que lo tendrá en cuenta para el choque del domingo ante Newell's, aunque no definió si lo incluirá desde el arranque o lo mantendrá en el banco de los suplentes, como frente a Colón. "Trabajaremos todo este tiempo creyendo que se queda con nosotros, y después se verá", comentó el entrenador.

¿Qué hace falta para que el uruguayo abroche su incorporación al conjunto europeo? Que el representante del futbolista, Ricardo Canals, acuerde una serie de cláusulas en el vínculo de trabajo. "Existen puntos que son ridículos, y así el contrato se vuelve infirmable", le había contado el empresario a Corazón Granate. Incluso, el jugador le confió a su círculo que cree poco probable que se cristalice el pase, y que pretende recuperar el terreno perdido en Lanús, ya que había finalizado el Torneo Inicial de titular.

El charrúa se entrenó esta mañana junto con sus compañeros en el Polideportivo Lorenzo D'Angelo. La práctica, orientada a la preparación para el encuentro del domingo a las 18 frente a La Lepra, se dividió en dos etapas: primero ejercicios físicos en el gimnasio y luego fútbol reducido, mientras que los arqueros realizaron trabajos específicos bajo las órdenes de Enzo Noce.

El plantel se entrenará hasta el sábado por la mañana, y más tarde almorzará y viajará a Rosario junto con la Reserva, que disputará su partido antes del encuentro de Primera. La lista de convocados se conocerá tras el entrenamiento de este jueves.

Escuchá la palabra de Silvio Romero:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario