Ads 468x60px

viernes, 15 de febrero de 2013

Lanús busca la recuperación ante el puntero


Se acerca el final de la serie regular de la Liga Nacional y todos los partidos son importantes, pero sin dudas el de ésta noche es especial. Lanús, que viene de perder en sus ùltimas dos presentaciones (ante Peñarol en Mardel Plata y con Weber Bahìa Estudiantes también de visitante) y que no tuvo un buen arranque de año (perdió 5 y ganó 2), chocará ante el puntero Regatas de Corrientes en el Microestadio Antonio Rotili desde las 21.30 horas.

Battle es una de las piezas fundamentales en el Granate.
Cuando solo faltan 6 fechas para terminar la temporada el equipo de Silvio Santander está quinto en la tabla de posiciones (tiene 44,5 puntos) aunque debe 2 partidos (ambos como local) y puede llegar a quedar segundo. El Granate, salvo en la Ligas de la Américas, no mostró su mejor versión en el 2013 pero hoy es una gran oportunidad para recuperar la memoria y ser el equipo que superó a casi todos el año pasado.
Enfrente estará el mejor equipo de la Liga Nacional, Regatas de Corrientes, el líder (suma 50,5 puntos) que parece no caerse nunca. El equipo de Nicolás Casalanguida tiene un record de 24 ganados y 10 perdidos en lo que va de la temporada y tiene a muy buenos jugadores como Paolo Quinteros y Federico Kamerichs y los extranjeros Tony Washan y Jerome Meyinsse.

Probables formaciones: 
Lanús: Nicolás Laprovittola, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Willian McFarlan y Robert Battle.
DT: Silvio Santander.

Regatas: Javier Martínez, Paolo Quinteros, Tony Washan o Miguel Gerlero, Federico Kamerichs y Jerome Meyinse.
DT: Nicolás Casalanguida.

Estadio: Antonio Rotili. 
Arbitros: Ramallo y Mendoza.

Por Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario