Ads 468x60px

jueves, 21 de febrero de 2013

"No hay que relajarse porqué ahí aparecen los errores"


Agustín Marchesín, contento por el rendimiento del equipo: “Estamos muy sólidos en defensa y arriba concretamos cada situación de gol que tenemos. Todo esto se lo debemos al sistema de juego bien definido que propone el técnico”. 

Si de buenos rendimientos individuales hablamos, se hace imposible no hacer alusión a Agustín Marchesín que, con solvencia y seguridad, se ha transformado en uno de los arqueros más importantes del fútbol doméstico. De más está decir que los números también lo avalan, habiendo conseguido la valla menos vencida en el torneo pasado y ningún tanto en contra, en lo que va del actual. Pero, todo esto no podría ser posible sin la presencia de un grupo que lo acompañe y le facilite las cosas: “Estoy muy contento por el rendimiento del equipo porque pudimos corregir, al menos en las primeras dos fechas, todos aquellos errores que habíamos cometido en el campeonato pasado. Colón y Newell’s nos complicaron demasiado en el semestre anterior, y ahora revertimos la historia. De todas maneras, no tenemos que quedarnos con lo que hicimos y seguir mejorando para poder seguir creciendo como grupo”. 

Es inevitable no calificar como protagonista al Granate, conociendo el semejante comienzo que tuvo. Marchesín tampoco duda eso, pero prefiere ir paso a paso: “Es normal que nos tilden de candidatos, por el arranque que tuvimos. Pero tenemos que trabajar tranquilos y sin presiones. Somos conscientes de que estamos pasando por un gran momento, pero no pensamos quedarnos solamente con eso. No queremos relajarnos porque ahí aparecen los errores. Quedan diecisiete fechas más para seguir demostrando”. 

Por último, el uno habló del próximo rival: “Vélez también está jugando la Copa Libertadores y tiene partidos muy complicados entre semana. Ojalá podamos sacar diferencias sobre eso para poder reencontrarnos con un nuevo triunfo, que será muy importante de cara a las aspiraciones que tenemos y a los objetivos que nos trazamos”.

Escuchá la palabra del arquero de Lanús:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario