Ads 468x60px

miércoles, 26 de junio de 2013

Marón: "Queremos dar el salto de calidad para volver a ganar un título"


Esta mañana el presidente de Lanús, Alejandro Marón, habló en "Corazón Granate" (AM 1140) e hizo referencia al mercado de pases, la situación de Vizcarrondo, el balance del semestre los objetivos para lo que se viene, la actualidad del basquet, el convenio con Flandria y la posibilidad de hacer otro con Brown de Adrogué entre otras cosas.

Marón busca cumplir con los pedidos de Guillermo.
Algunas de las frases del presidente:
"Vizcarrondo estaba a préstamo con una opción de compra. Propusimos comprarle el pase. Es entendible que el extranjero pretenda su remuneración en dólares. Hay buena predisposición de las dos partes para que siga. El problema es el tipo de moneda".
"La única oferta formal que llegó fue la de Tigres de México por Pizarro. Igual primero hay que saber si Guido quiere ir a Mexico para avanzar en la negociación".
"Hemos acordado un convenio con Flandria con las mismas condiciones que teníamos con Atlanta (el acuerdo con el Bohemio no va mas). Además nos vamos a juntar con la gente de Brown de Adrogué (recientemente ascendido a la B Nacional) para ver si también podemos cerrar un convenio similar".
"El presupuesto del basquet va a ser bueno, pero no el mismo de la temporada pasada".
"El deseo nuestro es que en esta semana se defina alguna incorporación pero está difícil. Queremos dar el salto de calidad para volver a ganar un título".

Escuchá toda la nota con Alejandro Marón:



2 comentarios:

  1. No te creo nada, porque los trascendidos eran que a Lanús no le convenía desde lo económico salir campeón... lo dijeron a principio de campeonato y por el rendimiento no lo creí, pero así fue... por que ahora querrían uds salir campeones si les representa gastar mas?

    ResponderEliminar
  2. hola gente ,escuche q se hace uso de la opcion de visca y el grana se lo vende al colo colo ,lo q quiero es q el titular del semestre sea el cali ,demostro q hace lo q ciente, con el alma y no por los pesos(por ahora ),si hay q pagar 1.300.000 verdes por visca y no es para hacer negocio ,el cali es el central del grana.

    ResponderEliminar