Ads 468x60px

viernes, 12 de abril de 2013

Todo listo para defender la punta


El plantel de Lanús se entrenó ésta mañana pensando en el partido de mañana a las 20.15 horas ante All Boys en Arias y Guidi. Si bien el técnico no lo confirmó, en el trabajo de hoy los 11 fueron los que se preveían con la vuelta de Vizcarrondo por Izquierdoz como único cambio.

Izquierdoz sale del equipo por el regreso de Vizcarrondo.
Guillermo Barros Schelotto ya tiene todo listo para defender la punta del campeonato ante el Albo, si bien no lo dio a conocer luego del trabajo táctico de hoy se supo que el equipo que saldrá mañana será con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. El resto de los que concentraron son: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Nicolás Pasquini, Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz (dos quedarán afuera del banco de suplentes y jugarán en Reserva que disputará su partido a las 15.30 en la cancha número 2 del Polideportivo).

Fernándo Sánchez vuelve tras 2 fechas de suspensión.
EL RIVAL. En el conjunto de Floresta, que viene de ganarle 2 a 0 a Independiente, Pepe Romero hará un solo cambio que será la vuelta de Fernándo Sánchez (cumplió 2 fechas de suspensión) en lugar del colombiano Santiago Montoya Muñoz. De ésta manera los 11 serán: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. en el banco de suplentes estarán: Bernardo Leyenda, Francisco Martínez, Maximiliano Coronel, Elvio Fredrich, Santiago Montoya Muñoz, Lautaro Fernández y Nicolás Martinez Vargas.

Hernan Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario