Ads 468x60px

martes, 2 de abril de 2013

Cerveza con sabor agridulce


Lanús lo perdía 2 a 0 ante Quilmes y parecía que se le escapaba el invicto, pero reaccionó, lo empató y casi lo gana al final. En definitiva fue empate 2 a 2 con goles de Oberman y Elizari para el Cervecero y Romero y Pizarro para el Granate. Los visitantes jugaron una hora con uno menos por la expulsión de Jacobo Mansilla. Los de Guillermo siguen como únicos punteros a uno de Newell's.

Lanús es el único puntero a uno de Newell's y 3 de Godoy Cruz.
Lanús arrancó mejor pero el que pegó primero fue Quilmes porque a los 6 minutos Chirola Romero metió un pase bárbaro a espaldas de Vizcarrondo, Oberman controló y definió bárbaro para poner el 1 a 0. El Cervecero se agrandó y empezó a manejar la pelota. Después empezó la fricción, las amarillas y la expulsión de Jacobo Mansilla. El Granate tuvo algunas para empatar pero Tripodi empezaba a ser figura.
En el comienzo de la segunda etapa Guillermo decidió jugar casi con 3 en el fondo y Elizari, una de las grandes figuras del partido, se filtró entre toda la defensa, aceleró y la picó ante la salida de Marchesín para aumentar el marcador. Parecía que la historia se complicaba pero rápidamente llegó el descuento de Romero tras un centro de Regueiro y luego el toque de Pizarro ante la salida de Trípodi tras una gran asistencia de Romero. Lanús había empatado, quedaba casi media hora y parecía que la remontada era posible pero Olivera y Martínez sacaron todo, Trípodi cerró el arco y fue igualdad.

En definitiva 2 a 2 y premio para los dos equipos; para Lanús, porque perdiendo por 2 goles se la jugó, arriesgó y fue por la heroica, y para Quilmes, porque a pesar de tener uno menos nunca resignó la contra y entregó todo. El Granate quedó como único líder un puntos por encima de Newell's y 3 arriba de Godoy Cruz.

Síntesis del partido:
Lanús 2: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes 2: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Fernando Telechea.
DT: Omar De Felippe.

Goles: PT 5' Oberman (Q); ST 7' Elizari (Q), 13' Silvio Romero (L) y 17' Pizarro (L).
Cambios: PT 17' Facundo Diz por Telechea (Q). ST 15' Leandro Javier Díaz por Oberman (Q), 19' Leandro Nicolás Díaz por Blanco (L) y 27' Martín Cauteruccio por Elizari (Q).
Amonestados: Goltz, Diego González y Vizcarrondo (quinta) (L), Telechea, Elizari, Trípodi, Romero y Goñi (Q).
Expulsado: PT 30' Mansilla (Q).
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Lanús.

Mirá los goles del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario