Ads 468x60px

miércoles, 10 de abril de 2013

Pepe rompe el esquema


En All Boys hoy hubo práctica de fútbol y Pepe Romero hizo un cambio respecto al equipo que viene de ganarle a Independiente en Floresta, ingresó Fernando Sánchez, que viene de cumplir 2 fechas de suspensión, en lugar del enganche colombiano Santiago Montoya Muñoz.

Fernándo Sánchez vuelve tras una suspensión por Montoya Muñoz.
José Romero dispuso hoy la primera práctica de fútbol formal de la semana de cara al partido del próximo sábado ante el líder invicto del Torneo Final, Lanús. Se confirmó el regreso del mediocampista Fernando Sánchez que volvería reemplazando a Montoya Muñoz, de ésta manera también modifcó el esquema y jugo con un 4-4-2. Los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Iván Borghello y Brian Sarmiento. 

En el inicio del entrenamiento en el predio de Ciudad Evita, el técnico paró un equipo con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. 
Sin embargo, en el segundo tiempo, el entrenador dispuso el ingreso de Montoya Muñoz por Vildozo, quien salió por una molestia física, con lo cual el planteo pasó a ser 4-3-2-1, con Sánchez, Stefanatto y Perea en el medio, Sarmiento y el colombiano como enganches y Borghello solo arriba. 

Otro que tuvo que dejar el entrenamiento por precaución fue el defensor Soto y en su lugar ingresó Francisco Martínez. La grata noticia del día fue la presencia del mediocampista Martín Morel, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho en noviembre del año pasado y esta mañana volvió a hacer fútbol y jugó para el equipo de los suplentes. 

All Boys, que acumula 11 unidades en el certamen y que aún no ganó en condición de visitante, visitará el sábado desde las 20.15 a Lanús, en un partido válido por la octava fecha del Torneo Final que se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario