Ads 468x60px

viernes, 26 de abril de 2013

No da en el Blanco


Esta mañana el plantel de Lanús realizó la práctica de fútbol y Guillermo Barros Schelotto puso un equipo sin Ismael Blanco. Probó un poco con Pochi Chavez y otro ratito con Pereyra Díaz. Igual los titulares no anduvieron bien y perdieron 3 a 0.

Blanco quedaría afuera del equipo titular por primera vez en el torneo.
Lanús se prepara para el partido del lunes a las 21.15 horas (se adelantó 15 minutos) ante Atlético Rafaela como local, hoy hubo un ensayo de fútbol formal y el técnico puso entre los 11 a Cristian Chavez en reemplazo de Ismael Blanco. Mas tarde fue Pereyra Dìaz el que entrò por Chavez pero las cosas no funcionaron demasiado ya que los suplentes ganaron 3 a 0 con goles de Pereyra Díaz (arrancó jugando para los suplentes), Junior Benítez y Leandro Díaz. 

Los titulares formaron con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz (no tuvo molestias a pesar del esguince de tobillo derecho), Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala (despues Pasquini); Cristian Chávez (luego Pereyra Díaz), Silvio Romero y Mario Regueiro. Enfrente estuvieron: Del otro lado, estuvieron: Esteban Andrada; Fernando Barrientos, Marcelo Herrera, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Juan Jaime y Nicolas Pasquini (Vera Piris); Jorge Valdez Chamorro (Leandro Díaz); Jorge Pereyra Díaz (Chavez) e Ismael Blanco.

El técnico dio una conferencia de prensa y aclaró que "mañana seguiremos probando para definir el equipo, todavía tengo alguna duda". El plantel entrenará mañana por la mañana y también lo hará el domingo para luego quedar concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario