Ads 468x60px

domingo, 4 de agosto de 2013

Dale Pelado no pares nunca mas


Lanús debutó en el campeonato con una goleada por 3 a 0 ante Belgrano. Silva hizo su estreno en el Granate metiendo dos goles y el tercero fue de Izquierdoz de cabeza (se desvió en Jorge Velázquez).

Silva arrancó con el pie derecho, metió dos, el segundo golazo.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto comenzó de la mejor manera el Torneo Inicial, venció al siempre complicado Pirata cordobés y el goleador que tanto pidió Guillermo, y los dirigentes hicieron el esfuerzo y lo trajeron, llegó y a los cinco días facturó por dos.
En el primer tiempo Lanús tuvo la pelota pero no pudo ser profundo, se repetían los pelotazos de Ayala y las subidas de Araujo pero faltaba claridad. Romero en una rara posición casi de enganche no marcaba diferencia y lo más peligroso eran las subidas de los laterales. Un minuto antes que se vayan al descanso Romero encaró por izquierda, se metió en el área mandó el centro, Olave dudó, la cacheteó y Silva como buen goleador estaba donde tenía que estar y la empujó para abrir el marcador.

Silva y Acosta festejan. El Pulpo Gonzale, Romero y Rapallini miran. 
Con la ventaja en la segunda mitad el Granate mostró su mejor versión. Romero fue a jugar donde más rinde, bien de wing derecho, el Pirata se abrió un poco y dejó mas espacios. Barrientos empezó a manejar la pelota junto con Ayala, Acosta marcaba diferencias por izquierda, los laterales seguían llegando y Silva siempre estaba al acecho. A los 15 luego de un saque de arco, Silva la bajó de cabeza para Romero que frenó se la devolvió al Pelado que de afuera del área arqueó el cuerpo, le pegó a colocar y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Olave. Lanús siguió ganando confianza y llegó el tercero tras un corner de Ayala cuando Izquierdoz se tiró de palomita y entre él y Jorge Velazquez pusieron el tercer. El resto solo sirvió para que debuten el Marciano Ortiz y Melano que tuvo dos chances para aumentar.
en definitiva un primer tiempo para preocuparse, un segundo para ilusionarse y un 9 que empezó a pagar rápido con goles. El primer paso está dado ahora a Rafaela para seguir pisando fuerte.


Acosta fue importante con su velocidad por izquierda.
Síntesis del partido:
Lanús 3: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano e Ismael Blanco.

Belgrano 0: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Sebastián Blázquez, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Giuliano Bardín y Tobias Figueroa.

Goles: PT 43' Santiago Silva (L); ST 15' Santiago Silva (L) y 27' Carlos Izquierdoz (L).
Cambios: ST 12' 26- Tobías Figueroa por 15- Facundo Affranchino (B), 23' 24- Emiliano Rigoni por 10- Lucas Zelarayán (B), 28' 22- Jorge Ortíz por 7- Lautaro Acosta (L) y 27- Giuliano Bardín por 19- Jorge Velázquez (B), 32' 18- Ismael Blanco por 9- Santiago Silva (L) y 38' 26- Lucas Melano por 8- Fernando Barrientos (L)
Amonestados: En Lanús: Barrientos. En Belgrano: Affranchino y Aveldaño.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Lanús.

Mirá el primer gol de Lanús:



Mirá el golazo de Silva:



Mirá el tercer gol:


No hay comentarios:

Publicar un comentario