Ads 468x60px

viernes, 16 de agosto de 2013

Plantel casi completo


El plantel de Lanús ya piensa en el partido del lunes ante Estudiantes (LP) en Arias y Guidi. Guillermo definirá el fín de semana al equipo. Hoy se reincorporó Víctor Ayala tras jugar para su selección. ¿Será titular el paraguayo?

Ayala regresó hoy luego de jugar como titular ante Alemania.
En el Granate ya quedó atrás el triunfo ante Racing en Avellaneda por la Copa Sudamericana y ahora ya piensan en el partido del próximo lunes cuando a las 20.15 horas enfrenten a Estudiantes (LP) como local con arbitraje de Andrés Merlos por la 3ra fecha del Torneo Inicial. 
En cuanto al equipo todavía no hay nada definido. Hoy se sumó a las prácticas el paraguayo Ayala (regresó al país ésta mañana tras jugar para su selección los 90 minutos en el empate 3 a 3 ante Alemania en Kaiserlautern el miércoles). Una de las dudas es justamente la presencia como titular o no de Ayala, y en caso de que vuelva si sale Ortiz o Barrientos. Otra de las incógnitas estaría adelante, con Romero y Silva confirmados, resta saber si Guillermo le ratifica la confianza a Melano, si regresa Acosta o pone a Chavez (totalmente recuperado del desgarro) como enganche.
Respecto a los lesionados hay que decir que si bien hoy Araujo y Barrientos trabajaron diferenciado por alguna fatiga muscular estarán en condiciones para enfrentar al Pincha. El único que todavía no puede debutar en el Grana es Matías Martínez. El marcador central proveniente de Racing se sigue recuperando de la operación de meniscos a la que fue sometido a fines de Mayo. "Aunque la recuperación se está demorando más de lo esperado, estoy mejor. A fin de mes ya estaría trabajando a la par de mis compañeros y despues dependerá del técnico pero ya estaré a disposición" dijo el chaqueño.

El cronograma de partidos de Lanús luego de recibir al Pincha seguirá de la siguiente manera:
4ta Fecha: Sábado 24 de Agosto a las 16 horas visita a Vélez.
Copa Sudamericana: Miércoles 28 de Agosto a las 19.30 hs recibe a Racing en la revancha.
5ta Fecha: Sábado 31 de Agosto en horario a confirmar será local ante Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario