Ads 468x60px

domingo, 4 de agosto de 2013

Arranca la ilusión


Hoy desde las 16 horas Lanús recibe a Belgrano en el debut del Torneo Inicial. De los 6 refuerzos dos serán titulares (Acosta y Silva), tres irán al banco (Somoza, Ortiz y Melano) y uno se quedará afuera por lesión (Matías Martínez).

Los seis refuerzos de Lanús. Acosta y Silva serán titulares.
Después de tanta espera y un mercado de pases en el cual Lanús apostó fuerte llegó la hora de la verdad. Desde las 16 hs el Granate enfrentará a Belgrano en Arias y Guidi (sólo podrán concurrir socios) con arbitraje de Fernando Rapallini. Guillermo Barros Schelotto apostará a un 4-3-3 con Romero, Silva y Acosta como delanteros. En la mitad de la cancha como el Marciano Ortiz se perdió varios amistosos por lesión le da la chance a Barrientos que hizo una gran pretemporada. El resto del equipo no tiene sorpresas. En el banco estarán 3 de las incorporaciones: Somoza, Ortiz y Melano. El único que llegó y no puede estar es Matías Martínez que se recupera de la operación de meniscos que se realizó a fines de Mayo. Hablando de lesionados hay que decir que tampoco estarán a disposición, Chavez por una tendinitis y el marcador central Marcelo Herrera desgarrado.
Por el lado del Pirata el Ruso Zielinski tiene todo definido sin Teté González desgarrado. Con respecto al torneo pasado tiene bajas importantes como las de Mansanelli, Martín Zapata y Melano entre otros, sin embargo el conjunto cordobes mantiene la base del equipo que hizo una gran temporada y logró clasificarse a la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano e Ismael Blanco.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. 
DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Sebastián Blázquez, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Giuliano Bardín y Tobias Figueroa.

Hora: 16.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Lanús:
Detalle: Solo podrán concurrir socios de Lanús.
Televisa: América.
Transmite: AM 860 y www.digital860.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario