Ads 468x60px

miércoles, 14 de agosto de 2013

Apuesta a la Copa con Melano


Hoy 21.15 horas Lanús debutará en la Copa Sudamericana ante Racing en Avellaneda. Guillermo pone a Ortiz por Ayala (está con la selección) y Melano por Acosta. Zubeldía haría 3 modificaciones.

El pibe de 20 años, ex Pirata, hará su estreno como titular ésta noche.
Atrás quedó la derrota ante Rafaela por el torneo local, ésta noche el Granate pone primera en una nueva edición de la Copa Sudamericana cuando a partir de las 21.15 horas enfrente a Racing en el Cilindro con arbitraje de Germán Delfino (arbitró 12 veces a Lanús con 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Lo curioso es que en esos 12 encuentros expulsó a 6 jugadores del Grana y también a los mellizos).
En cuanto al equipo, si bien el técnico no lo confirmó, habría 2 cambios: el ingreso de Jorge Ortiz (debutará como titular) en lugar de Ayala (hoy será titular en la selección de Paraguay que juega un amistoso ante Alemania en Kaiserlautern) y Melano ingresaría por Acosta en una variante táctica. Si bien el ex Belgrano arrancaría por izquierda no se descarta que pueda jugar un poco mas retrasado y a veces aparecer como enganche.

En La Academía, Luis Zubeldia, muy criticado por éstos días (viene de ser goleado 3 a 0 por San Lorenzo y empató en el debut ante Colón), metería 3 variantes: Migliónico por Ortiz 8por bajo rendimiento), Hauche por Villar (iba a ser titular Regueiro pero el uruguayo debió viajar a Uruguay para solucionar un grave problema peronal) y Viola por Vietto (suspendido).

Probables formaciones:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini; Gabriel Hauche, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión; y Valentín Viola. 
DT: Luis Zubeldía. 
Además concentraron: Nélson Ibáñez, Ismael Quilez, Fernando Ortíz, José Luis Gómez, Luis Ibáñez, Diego Villar, Rodrigo Battaglia, Roger Martínez y Juan Ignacio Dinenno (dos quedarán afuera del banco). 

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortíz, Diego González y Fernando Barrientos; Silvio Romero, Santiago Silva y Lucas Melano. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Además concentraron: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz, Lautaro Acosta y Ismael Blanco (dos quedarán afuera del banco). 

Hora: 21.15. 
Televisa: Fox Sports. 
Transmite: AM 860 y www.digital860.com.ar 
Árbitro: Germán Delfino. 
Cancha: Racing.
Detalle: Se juega sólo con público local. 
Partido revancha: Miércoles 28 de agosto a las 19:30 en el estadio de Lanús.

Foto: Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario