Ads 468x60px

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Se vienen los cambios?


Lanús volvió a las prácticas y la principal novedad es la confirmación del desgarro del Marciano Jorge Ortiz. Guillermo analiza variantes para el partido del sábado ante Vélez en Liniers.

El Marciano Ortiz sufrió un desgarro y estará afuera 3 semanas.
Luego del empate ante Estudiantes y el descanso de ayer, ésta mañana el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto volvió a los entrenamientos de cara al partido del sábado a las 16.30 horas frente a Vélez en Liniers con arbitraje de Pedro Argañaraz. Para ese encuentro no podrá estar Ortiz que se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha que lo dejará cerca de tres semanas fuera de las canchas. su reemplazante ante el Fortín sería Barrientos aunque no hay nada confirmado y no se descarta que los mellizos hagan mas cambios de nombres y quizás de sistema táctico. Por otra parte hay que decir que Carlos Izquierdoz está con un golpe en la cresta iliaca que sufrió en el choque ante el Pincha pero llegaría para el fin de semana.
El equipo se entrenará mañana por la mañana, luego habrá una conferencia de prensa de Guillermo y se conocerá al lista de jugadores que el viernes luego de la práctica quedarán concentrados.

Pensando en el futuro a continuación repasamos el cronograma de partido que tiene por delante el Granate:
4ta Fecha: Sábado 16.30 visita a Vélez con arbitraje de Pedro Argañaraz.
Copa Sudamericana (partido revancha): Miércoles 28 de Agosto a las 19.30 horas recibe a Racing. 
5ta Fecha: Lunes 2 de Septiembre a las 20.15 horas será local ante Olimpo.
6ta Fecha: Sábado 7 de Septiembre visita a Racing en Avellaneda en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario