Ads 468x60px

jueves, 8 de agosto de 2013

Crema cortada


Lanús perdió 2 a 1 ante Atlético Rafaela como visitante por la 2da fecha del Torneo Inicial. Silva puso en ventaja al Granate, lo empató Verá y De Petris le dio el triunfo a la Crema. En un partido chato, friccionado y mal jugado el Granate se quedó con las manos vacías a pesar de arrancar arriba en el marcador.

Romero intenta eludir a Bastía. El Chino tuvo un flojo partido. 
En el primer tiempo fue puro pelotazo de Ayala y los defensores para que Silva aguante y fabrique algo. La Crema tuvo más la pelota y creó las dos situaciones mas claras con Vera y Federico Gonzalez. En la segunda mitad, ya sin el Pulpo González que salió con malestar estomacal y lo reemplazó Somoza, el equipo de Guillermo se puso en ventaja tras un tiro libre de Ayala que Romero desvió con el taco, Conde la manoteó y apareció Silva para empujarla. Pero la alegría no duró ni un minuto porque Rafaela sacó del medio, hizo cuatro toques y con un Lanús dormido y desconcentrado llegó al área, los centrales se quedaron clavados, Marchesín dudó, De Ptris la metió al medio y Vera puso el empate. Lanús intento siempre con Silva que hacía todo bien pero sólo no podía. En el medio la salida no era clara ya que Somoza estaba muy impreciso. Romero deambulaba por la cancha y Acosta lucho y protestó más de lo que jugó. El local llegó al segundo tras otro fallo defensivo, Marchesín le tapó el mano a mano a Ferrerira pero en el rebote apareció De Petris para decretar el 2 a 1. Lanús fue en busca del empate pero sin ideas solo tuvo un par de chances, una de Silva que tapó Conde y otra de Araujo que probó de afuera y se fue cerca.
En un partido parejo y cerrado por lo general el que hace el gol gana, Lanús lo hizo pero por errores propios la Crema se lo dio vuelta y los de Burruchaga sí supieron cuidar el resultado y llevarse la victoria.

Acosta en las alturas ante Rodales. El Laucha hizo poco.
Síntesis del partido:
Atlético Rafaela 2: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera.
DT: Jorge Burruchaga.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Joel Sacks, Dimas Morales; Lucas Albertengo, Ignacio Pusetto y Marcos Figueroa.

Lanús 1: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano e Ismael Blanco.

Goles: ST 10' Santiago Silva (L), 11' Diego Vera (AR) y 21' Rodrigo Depetirs (AR).
Cambios: PT 14' Alexis Niz por Martín Zbrun (AR). ST 3' Leandro Somoza por Diego González, 17' Jorge Ortíz por Fernando Barrientos, 33' Lucas Melano por Lautaro Acosta (L), 35' Marcos Figueroa por Federico González (AR) y 40' Dimas Morales por Rodrigo Depetris (AR).
Amonestados: En Rafaela: Rodales, Ferreira y Vera. En Lanús: Izquierdoz y Acosta.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Rafaela.
Reserva: Atlético Rafaela (Pablo Pavetti) 1- Lanús 1 (Lucas Mancinelli).

Mirá los goles del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario