Ads 468x60px

jueves, 11 de julio de 2013

Llegó el tercero


El representante de Matías Martínez llegó a un acuerdo con los dirigentes de Lanús y mañana el marcador central firmará un contrato por 3 años con el Granate. El ex Racing se suma a la llegada de Leandro Somoza y Jorge Ortiz. Regueiro se acerca a Racing, Acosta a punto de pegar la vuelta y siguen las negociaciones por Silva.

Martínez firmaría mañana y el viernes se sumaría a las prácticas.
El mercado de pases se sigue moviendo y Lanús busca terminar de armar el plantel para el próximo semestre donde tendrá el torneo local y la Copa Sudamericana. Ayer por la tarde se llegó a un acuerdo para que Matías Martínez se ponga la camiseta Granate. Al marcador central chaqueño de 25 años que pertenece Racing se le comprará el pase y mañana firmará por 3 temporadas. De ésta manera, el defensor que los últimos seis meses estuvo en Argentinos y el 22 de Mayo fue operado de los meniscos de su rodilla izquierda, ocupará el hueco que había dejado la salida de Vizcarrondo (se fue al Nantes).

Por otra parte se sigue buscando un centro delantero y como se sabe el apuntado es Santiago Silva. Entre Lanús y Boca la situación estaría encaminada (El Granate se tendría que hacer cargo de la deuda del Xeneixe con la Fiorentina que sería cercana al 1.500.000 dólares) y en éstas horas comenzaron a hablar con el representante para empezar a negociar el contrato del futbolista. El pelado es la obsesión de Guillermo por eso los dirigentes harán todo lo posible para traerlo y es factible que se termine concretando la llegada del Tanque.

¿Los nuevos albañiles? Silva y Acosta pueden llegar a Lanús.
En cuanto a Mario Regueiro en éstas horas habría una definición aunque el uruguayo parece estar muy cerca de Racing. Su representante, Ricardo Canals, ya se reunió con dirigentes de la Academia y el contrato del jugador que sería por 2 años estaría arreglado. Solo faltaría que Super Mario acepte y que los de Avellaneda paguen la cláusula de rescisión (no se descarta que se descuente de lo que pagaría Lanús por Matías Martínez). La posible salida de Regueiro trae aparejada la casi segura vuelta de Lautaro Acosta. Hoy habrá una reunión de los dirigentes con el papá y representante del Laucha, Roberto Acosta, para tratar de cerrar todo.   

1 comentario: