Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Se terminó la ilusión


Lanús no pudo concretar el milagro de dar vuelta el partido en 45 minutos en La Plata, perdió 2 a 0 ante Estudiantes y de ésta manera Newell's se consagró campeón del Torneo Final.

Izquierdoz terminó jugando de 9 y con su garra fue el mejor.
El Granate fue al Unico de La Plata con la dificil tarea de revertir el 0-2 (goles de Desábato y Zapata el lunes 10 de Junio) ante el Pincha en sólo 45 minutos, pero si bien intentó no pudo ser claro y el marcador no se movió. Guillermo metió a Regueiro por el Pulpo Gonzalez de entrada pero el uruguayo no influyó Romero casi siempre se equivocó y en el final fueron todos pelotazos para Izquierdoz que jugó varios minutos de 9 y con su corazón y ganando varias por arriba fue lo mejor. En la última jugada Guido Pizarro se hizo expulsar de manera infantil pegándole un patadón a Braña. Guido ya había visto la roja de manera similar en la anteúltima fecha del torneo pasado cuando Lanús perdía 1 a 0 ante River y Vélez se consagraba campeón. 

La llamita de esperanza que quedaba para pelear el campeonato se apagó, ahora solo quedará cumplir con el calendario el domingo a las 18 horas ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro y luego a pensar para que el próximo semestre no se vuelva a escapar la tercera estrella.

Romero lucha contra Silva y Auzqui. De fondo la visitante vacia.
Sínteis del partido:
Estudiantes 2: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Matías Sarulyte, Jonathan Schunke y Jonathan Silva; Rodrigo Braña, Gastón Gil Romero; Leonardo Jara, Leandro Benítez, Carlos Auzqui; y Duván Zapata. 
DT: Mauricio Pellegrino. 
Suplentes: Agustín Silva, Sergio Modón, Lucas Diarte, Matías Presentado, Joaquín Correa, Gastón Fernández y Guido Carrillo. 

Lanús 0: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Nicolás Avellaneda, Luciano Balbi, Diego González, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Jorge Pereyra Díaz y Bruno Vides. 

Cambios: ST 19' Guido Carrillo por Duván Zapata (E) y 23' Joaquín Correa por Carlos Auzqui (E). 
Amonestados: En Lanús: Vizcarrondo y Chávez. En Estudiantes: Rulli y Auzqui. 
Expulsado: ST 24' Guido Pizarro (L). 
Incidencia: Se jugó un tiempo de 23 y otro de 22 minutos. No hubo público visitante.
Estudiantes ganó 2 a 0 con los goles que convirtieron Leandro Desábato y Duván Zapata el lunes 10 de junio, cuando el partido fue suspendido en el entretiempo. 
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Ciudad de La Plata.

1 comentario:

  1. Lo único que pido que de una vez por todas piensen en el hincha de lanus que valla o no a la cancha esto le hace mal, son varios campeonatos que terminamos perdiendo de la misma manera, y el gracias lanus por todo lo tenemos que empezar a cambiar y los hinchas tenemos que decir hay que salir campeón de dejar de ser de mantecas, por la institución que tenemos por las cosas que se hacen en el club queda muy grande la institución pero somos muy chicos en el fútbol.

    ResponderEliminar