Ads 468x60px

viernes, 21 de junio de 2013

Para terminar con una sonrisa


Lanús trabajó ésta mañana de cara al partido del domingo ante San Lorenzo. Hubo fútbol y Guillermo puso a Junior Benítez en lugar del suspendido Pizarro. Regueiro iría al banco de suplentes.

Junior Benítez sería el reemplazante de Pizarro suspendido.
El plantel se prepara para la última fecha del campeonato cuando el domingo a las 18 horas enfrente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Esta mañana hubo práctica de fútbol y el técnico decidió el ingreso de Junior Benítez por Pizarro (expulsado ante Estudiantes). El resto fueron los mismos que golearon a River. El que estuvo ausente fue Fernando Barrientos que era candidao a ser titular pero un problema personal le impidió estar en el entrenamiento y ni siquiera va a concentrar.
El equipo que hoy pasó Guillermo y probablemente arranque el domingo fue con: Marchesin; Araujo, Izquierdoz, Vizcarrondo y Velazquez; Junior Benitez, Diego Gonzalez y Ayala; Chavez; Romero y Blanco. El resto de los que mañana luego de la práctica concentran son: Andrada, Herrera, Balbi, Pasquini, Valdez Chamorro, Pereyra Díaz, Regueiro y Vides.

2 comentarios:

  1. Si el equipo juega como contra Riber salimos Subcampeones, y no está nada mal .
    Un fuerte abrazo al plantel y al cuerpo tecnico,
    Antes del Centenario hay que sumar la 3ra estrella si o si. Vamos GRANA TODAVIA!!!
    Saludos, Danigrana

    ResponderEliminar
  2. Vamos Grana !!! Subcampeón y no estaría nada mal
    Un abrazo, Danigrana

    ResponderEliminar