Ads 468x60px

martes, 11 de febrero de 2014

Empate de otro planeta


Con un gol del "Marciano" Ortiz y otro de Blanco en gran definición Lanús empató 2 a 2 ante Belgrano en Córdoba. Para el Pirata marcaron Goltz en contra y Lollo de penal. EL equipo de los mellizos casi lo gana al final pero los cordobeses estuvieran cerca de definirle cuando estaban arriba 2 a 1.

Ortiz, que fue de lo mejor en Lanús, festeja su gol.
Con un gran partido en el Mario Alberto Kempes de Córdoba se cerró la primera fecha del torneo Final. Lanús se puso en ventaja en una de las primeras llegadas del partido. Barrientos ejecutó un corner, Blanco la peleó y le cayó a Ortiz que apareción en el segundo palo para empujarla ante la salida de Olave. Belgrano sintió el golpe y cuando parecia que el equipo de los mellizos podía aumentar en una jugada aislada Teté González aprovechó un rebote de Marchesín para meterla al medio y Goltz la metió en contra. Minutos mas tarde un error de Somoza derivó en un penal que Marchesín le hizo a Bueno. Lollo le dio fuerte al medio y el Pirata lo dio vuelta.
En el segundo tiempo Los de Zielinski no pudieron aprovechar algunos errores en defensa de Lanús y no definieron el partido. Guillermo buscó variantes y metio al paraguayo Ayala y a Lautaro que fue desiquilibrante. Ayala fue el encontró increiblemente solo a Blanco que la picó ante la salida de Olave para marcar el empate y cerca del final el propio Blanco tuvo un mano a mano que podia ser la victoria pero Olave se lució.
en definitiva fue empate en un gran partido repleto de emociones. Ahora a pensar en la Copa Libertadores por el jueves a las 21.15 horas se viene O'Higgins en Arias y Guidi en el comienzo del grupo 3.


Marchesín saca con los puños en medio del tumulto.
Síntesis del partido:
Belgrano 2: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. 
DT: Ricardo Zielinski. 
Suplentes: Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Lucas Zelarrayán, Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo. 

Lanús 2: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza y Fernando Barrientos; Ismael Blanco, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Diego González, Víctor Ayala, Oscar Benítez, Lautaro Acosta y Bruno Vides. 

Goles: PT 9' Ortiz (L), 32' Goltz en contra (B), 39' Lollo de penal (B) y ST 30' Ismael Blanco (L). Amonestados: En Belgrano Bueno, Farre, Olave y Berrios. En Lanús: Araujo y Marchesín.
Cambios: ST 13' Lucas Pittinari por Jorge Velázquez (B), 16' Lautaro Acosta por Jorge Pereyra Díaz y Víctor Ayala por Leandro Somoza (L), 24' Sebastián Carrera por Emiliano Rigoni (B) y 43' Diego González por Santiago Silva (L). 
Árbitro: Silvio Trucco. 
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Público: 25.000 personas.
Reserva: Belgrano 1 - Lanús 0 (Fue titular Alejandro Silva).

Mirá los goles del partido:



2 comentarios:

  1. LOS CORRIJO, HUBO 38.000 PERSONAS EN EL KEMPES

    ResponderEliminar
  2. me pareció un partido muy entretenido, el gol de ismael blanco me pareció muy bueno, se merecía esa alegría, luchó mucho durante todo el partido, para mi el mejor jugador. besos y abrazos

    ResponderEliminar