Ads 468x60px

jueves, 6 de febrero de 2014

El segundo paso


Esta noche Lanús busca sellar la serie ante Caracas luego de la victoria 2 a 0 en Venezuela. Guillermo repite el equipo. Hasta perdiendo por un gol El Granate logrará la clasificación.

Guillermo pondrá los mismos 11 que ganaron en Venezuela.
Hoy a partir de las 22 horas Lanús recibirá a Caracas en la Fortaleza por la revancha del repechaje de la Copa Libertadores con arbitraje del brasileño Sandro Ricci. Tras el 2 a 0 en la ida con los goles de Paolo Goltz el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará dejar en el camino a los venezolanos para meterse en el Grupo 3 donde los esperan O'Higgins de Chile, Cerro Porteño de Paraguay y Deportivo Cali de Colombia.
El técnico aclaró que "marcamos una diferencia importante de visitante, pero tenemos que definirlo y no darles oportunidades. Pensamos en ganar y jugar como nosotros sabemos".
Guillermo confia en los mismos 11 que jugaron la semana pasada, es decir: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez. Además concentraron: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides (dos de ellos quedaran afuera del banco de suplentes).

Los venezolanos ayer reconocieron el estadio de Lanús.
EL RIVAL. El conjunto que dirige Eduardo Saragó ayer entrenó por la noche en cancha de Lanús y si bien el DT no confirmó el equipo sería muy similar al que jugó en Venezuela.
Los caraqueños sueñan con la remontada y Emilio Renteria, uno de los delanteros caraqueños, dijo: "claro que es posible remontar. No es una tarea sencilla, pero nosotros estamos aquí pensando en que podemos revertir la eliminatoria. Es verdad que nosotros tenemos que buscar el partido pero lo haremos de forma inteligente, tenemos 90 minutos y no podemos desbocarnos. Mantener el orden es fundamental”.
Los probables 11 serán: Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada, Luis González, Ricardo Andreuti, Bladimir Morales, Rómulo Otero; Emilio Rentería o Dany Cure y Edder Farías o Dany Cure. Además viajaron: Yonathan Yustiz, Jefre Vargas, Jesús Blanco, Robert Garces, Felix Casseres, Wuiswell Isea, Cesar González y José Caraballo.


ENTRADAS. La venta de localidades continua en la Sede (9 de Julio 1680) y el Polideportivo.

Los precios son los siguientes:
General Socio: $50
General invitado: $100
Platea socio (norte o sur): $120
Platea invitado (norte o sur): $220
Abonados a platea y palcos: $50

No hay comentarios:

Publicar un comentario