Ads 468x60px

martes, 25 de febrero de 2014

A Paraguay con uno menos


Lanús entrenó ésta mañana pensando en el partido de mañana ante Cerro Porteño, la mala noticia es que Izquierdoz continua con dolores en la cadera y no viajará a Paraguay. En su lugar estará Matías Martinez. Velázquez respondió bien y jugaría.

Izquierdoz afuera por lesión, adentro el Chaco Martinez.
El Granate esta a punto de viajar rumbo a Paraguay donde mañana a las 19.45 horas enfrentará a Cerro Porteño por la 2da fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores con arbitraje del brasileño Heber Lópes. La gran novedad del día fue que en la práctica de hoy Izquierdoz no pudo formar parte del ensayo ya que continua con mucho dolor en su cadera y entonces no irá con el plantel y se quedará trabajando en Buenos Aires. Su lugar fue ocupado por Matías Martinez que fue convocado por primera vez en el año por Guillermo y viene de jugar tres partidos en Reserva. La buena es que Maxi Velázquez hoy respondió bien de sus molestia en el posterior derecho y mañana sería titular. El equipo entonces formaria con: Marchesín; Araujo, Goltz, Matías Martínez y Velázquez; Diego González, Somoza  y Ortiz; Benítez, Santiago Silva y Pereyra Díaz. El resto de los que viajan son Andrada, Monteseirín, Ayala, Barrientos, Alejandro Silva, Pasquini, Melano y Blanco. 
El plantel luego del entrenamiento almorzó en el Polideportivo de Arias y Guidi y despues fue rumbo a Aeroparque donde a las 16.30 horas partira el vuelo rumbo a Paraguay.

En Colombia Cerro Porteño perdió 1 a 0 ante Deportivo Cali.
EL RIVAL. El Ciclón de Barrio Obrero como se lo conoce en su pais vive un gran presente ya que lleva 26 partidos sin perder por torneos locales (la última vez fue el 19 de Junio del año pasado 2 a 0 ante Guarani), fue campeón invicto en el último torneo y ganó en las dos fechas que lleva el actual campeonato. En la Copa debutó perdiendo 1 a 0 ante Deportivo Cali en Colombia. En cuanto al equipo el técnico Francisco Arce tendria una duda y sería quien acompañaria en la delantero al español Dani Guiza, las alternativas son Angel Romero y Rodolfo Gamarra. El probable 11 sería con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Mathias Corujo, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo y Oscar Romero; Daniel Guiza y Angel Romero o Rodolfo Gamarra. Además concentrarán luego de la práctica de ésta tarde: Diego Barreto, Cesar Benitez, Victor Mareco, Diego Vera, Jonathan Santana, Willian Candia, Miguel Almirón y Guillermo Beltran.

EL GRUPO. En el grupo 3 de la Copa Libertadores la tabla de posiciones lo tiene como lider a O'Higgins de Chile con 4 puntos en dos partidos, luego aparece el Deportivo Cali que tambien con dos encuentros suma 3 unidades, luego aparece Lanús con un punto en un partido y cierra Cerro Porteño sin unidades en un partido. Por la 3ra fecha el jueves 13 de Marzo jugarán O'Higgins - Cerro Porteño en Chile y Deportivo Cali - Lanús en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario