Ads 468x60px

sábado, 1 de marzo de 2014

La sorpresa de Guillermo


Lanús entrenó ésta mañana de cara al partido de mañana ante Olimpo y el técnico sorprendió con la inclusión del juvenil Marcos Astina como titular. A Bahía Blanca va con lo mejor. Vuelven al equipo Izquierdoz, Ayala y Melano.

 El juvenil Astina debutó con gol el año pasado ante Boca.
El plantel Granate dejó atras la derrota en Paraguay y piensa en el partido de mañana cuando a las 17 horas enfrente a Olimpo en Bahía Blanca por la 5ta fecha del Torneo Final con arbitraje de Silvio Trucco. Hoy hubo práctica en el Polideportivo de Arias y Guidi y los mellizos pararon un equipo con la vuelta de Izquierdoz en defensa, el regreso de Ayala en el medio y la gran novedad fue la aparición del pibe Marcos Astina en la delantera junto a Melano y Santiago Silva. Astina debutó el año pasado en el recordado partido ante Boca donde metió un gol y Lanús con suplentes, y en el final con dos jugadores menos, empató 2 a 2 ante el Xeneixe.
En definitiva el equipo que hoy puso en cancha, y seguramente mañana jugará en Bahía, fue con: Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Diego Gonzalez, Somoza y Ayala; Melano, Santiago Silva y Astina. Ademas viajaran Andrada, Matias Martinez, Barrientos, Ortiz, Pasquini, Valdez Chamorro, Junior Benitez, Pereyra Diaz y Blanco.
La delegación viaja ésta tarde en vuelo charter, se alojará en el Hotel Argos y regresará apenas finalice el partido. Por su parte la Reserva que jugará mañana a las 9 horas irá en micro.

Olimpo viene de perder ante All Boys.
EL RIVAL. El Aurinegro viene de perder en sus últimas dos presentaciones (2 a 0 ante Arsenal como local y 1 - 0 con All Boys en Floresta) suma 4 puntos, al igual que Lanús, y esta en zona de descenso. El técnico Walter Perazzo no haría cambios en el equipo que formaría con: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi y Villanueva; Musto, Blanco y Gil; Lugüercio, Miralles y Cerutti. En el banco de suplentes estarán: Capogrosso, Adrián Martínez, Oberman, Pérez Guedes, Reina, Gaona Lugo y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario