Ads 468x60px

lunes, 3 de marzo de 2014

Descanso obligado para algunos


Lanús se entrenó ésta tarde luego de la derrota en Bahia Blanca y Guillermo confirmó los 20 que mañana concentrarán para recibir a Racing el miércoles. Entre los convocados no estan Velázquez y Somoza. Además tampoco figuran Ayala y Alejandro Silva que estan en sus selecciones. Acosta sigue afuera.

Velázquez y Somoza no fueron convocados ante Racing.
Todavia sigue la bronca de la dura caída ante Olimpo, pero no hay demasiado tiempo para lamentarse ya que el miércoles a las 18 horas Lanús enfrentará a Racing en Arias y Guidi con arbitraje de Néstor Pitana por la 6ta fecha del Torneo Final.
Esta tarde el plantel regresó a las prácticas con la presencia del presidente Alejandro Marón y varios directivos; y el técnico definió la lista de 20 jugadores que mañana luego del entrenamiento por la mañana concentrarán de cara al partido ante La Academia. Las sorpresas son las ausencias de Velázquez y Velázquez a los cuales Guillermo decidió darles descanso aunque no tienen problemas físicos. Además tampoco estan Víctor Ayala y Alejandro Silva afectados a sus selecciones (el miércoles Paraguay enfrenta a Costa Rica y Uruguay va contra Austria). El que se especulaba que podía volver pero sigue afuera es Lautaro Acosta que se recupera de una distensión que sufrió hace 18 días.

Los elegidos son:
Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada. 
Defensores: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Mancinelli, Matías Martínez y Marcos Pinto. 
Mediocampistas: Diego González, Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro. 
Delanteros: Oscar Benítez, Santiago Silva, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Ismael Blanco y Bruno Vides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario