Ads 468x60px

sábado, 8 de marzo de 2014

Con el Bicho vuelve el laucha


Lanús esta listo para visitar ésta tarde a Argentinos y Guillermo tiene en mente un equipo con Acosta como titular. Además Ayala seria el lateral derecho y Somoza seguiría afuera.

Acosta vuelve luego de su lesión y sería titular mañana.
Luego del triunfo ante Racing el Granate busca seguir en la senda de la victoria cuando a las 17 horas se enfrente ante Argentinos en La Paternal con arbitraje de Mariano González. Los mmelizos ayer probaron un equipo y la gran sorpresa fue que probó con Lautaro Acosta como titular. El laucha que viene de recuperarse de una distensión que sufrió el 14 de Febrero ante O'Higgins. Guillermo no se guarda nada (el próximo jueves visita a Deportivo Cali en Colombia) y pondrá a casi todos los titulares. Ayala volvió de la selección de Paraguay en buenas condiciones físicas y sería el lateral derecho.Velázquez vuelve a la titularidad y Somoza seguiría afuera. En definitiva los 11 que probó hoy fueron: Marchesin; Ayala, Goltz, Izquierdoz y Velazquez; Diego Gonzalez, Ortiz y Barrientos; Melano, Blanco y Acosta. Además tambien concentraron: Andrada, Herrera (jugó en Reserva), Monteseirin, Somoza, Pasquini, Astina, Valdez Chamorro, Pereyra Diaz y Benitez.
Santiago Silva se quedó afuera por suspensión ya que ante Racing sumó la quinta amarilla, Araujo no fue convocado para darle descanso y el uruguayo Alejandro Silva recien llegó ayer cerca del mediodia al Poliportivo luego del amistoso con su selección y no estará.

El Pepe llegó el jueves y podría ser titular ésta tarde.
EL RIVAL. El Bicho viene de empatar sin goles ante All Boys y busca salir del fondo de la tabla de los promedios. El Bichi Borghi no podrá contar con uno de sus jugadores claves como Leonardo Pisculichi que esta con algunas molestias y la gran novedad es que José Sand que se incorporó el jueves al plantel (llegó por la grave lesión que sufrió el defensor Nicolás Freire) no solo que esta concentrado sino que tendría chances de ser titular.
Con dudas adelante el probable equipo de Argentinos sería con: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Ángel Torrén, Diego Barisone y Pablo Barzola; Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez,  Lucas Cano o Santiago Nagüel; Hernán Boyero o José Sand. El resto de los concentrados son Luis Ojeda, Gianmarco Gambetta, Franco Flores, Juan Ramírez, Brian Gómez, Facundo Coria, Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y José Carlos Fernández.

RESERVA. Esta mañana se disputó el partido de Reserva entre Lanús y Argentinos que fue empate 1 a 1 con gol de Marcelo Herrera de cabeza para el Grana y Lautaro Rinaldi para el Bicho. El Granate que dirige el Pata Pereyra formó con: Avellaneda; Mancinelli, Herrera, Monteseirín y Pinto;  Cáceres, Gallardo y Ramírez; Di Renzo, Vides e Ibáñez.

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE. Lanús sigue con la seguidilla de partidos y luego de visitar al Bicho, el próximo jueves 13 de Marzo a las 23.30 horas enfrentará al Deportivo Cali en Colombia, después el lunes 17 a las 19.10 hs recibirá a Quilmes y el jueves 20 de Marzo a las 19.45 horas será local frente a Deportivo Cali.

Foto de Sand gentileza de www.pasionpaternal.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario