Ads 468x60px

viernes, 7 de febrero de 2014

Sin despeinarse


Lanús le ganó 1 a 0 a Caracas en la Fortaleza con gol de Ayala y se clasificó al Grupo 3 de la Copa Libertadores. Sin brillar el Grana supero sin problemas la serie ante los venezolanos (fue 3 a 0 en el global).

El próximo jueves arranca el grupo 3 ante O'Higgins de local.
Con la ventaja del 2 a 0 lograda en Venezuela Lanús manejo el partido con tranquilidad y en el primer tiempo, salvo algunas escapadas de Acosta por derecha, paso poco y nada. La mas clara la tuvo Junior Benitez que no supo definir abajo del arco tras una gran jugada de Acosta.
En la segunda mitad el Granate aceleró un poco mas y empezó a llegar mas seguido al arco de Baroja. Sin embargo el ingresado Luis Gonzalez probo de media distancia y el palo evito el gol. Finalmente Lanús logró la ventaja tras un desborde de Araujo que tiro el centro pasado y Ayala de volea le venció las manos a Baroja. Fue 1 a 0 de un Lanús, sin mostrar su mejor versión, fue claramente superior a los venezolanos en la serie que gano en el global por 3 a 0.
Ahora el equipo de los mellizos disputará el Grupo 3 junto a O'Higgins de Chile, Cerro Porteño de Paraguay y Deportivo Cali de Colombia. El debut será el próximo jueves a las 21.15 horas ante el campeón chileno, O'Higgins en Arias y Guidi, claro que antes tendrá su estreno en el torneo local cuando el lunes a las 21.15 horas visite a Belgrano en Córdoba.


Ayala con una gran volea metió el único gol del partido.
Síntesis del partido:
Lanús 1: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco.

Caracas 0: Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada; Cesar González, Ricardo Andreuti, Bladimir Morales y Rómulo Otero; Daniel Curé y Edder Farías.
DT: Eduardo Saragó.
Suplentes: Yhonatan Yustiz , Francisco Carabalí, Jose Caraballo, Luis González, Wuiswell Isea, Felix Casseres y Emilio Rentería.

Goles: ST 25' Víctor Ayala (L) .
Amonestados: En Lanús: Silva y Marchesín. En Caracas: Tucker y Adreutti.
Cambios: ST 11' Luis González por César González (C), 18' Jorge Pereyra Díaz por Oscar Benítez (L), 27' Wuiswell Isea por Edder Farías (C), 30' Jorge Ortíz por Diego González (L), 34' Jose Caraballo por Bladimir Morales (C) y 39' Fernando Barrientos por Ayala (L).
Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Lanús.

Mirá el gol de Ayala: 


1 comentario: