Ads 468x60px

lunes, 24 de febrero de 2014

Con las defensas bajas


Lanús volvió a las prácticas ésta mañana pensando en el partido del miércoles ante Cerro Porteño en Paraguay. Las dudas de Guillermo pasan por Izquierdoz y Velazquez que arrastran algunas molestias y serán probados mañana.

Velázquez esta en duda y será probado mañana.
Luego de la gran victoria ante Vélez y el descanso de ayer el Granate regresó al trabajo de cara al choque del miércoles a las 19.45 horas cuando enfrente a Cerro Porteño por la 2da fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores con el arbitraje del brasileño Heber Lópes. En el ensayo de ésta mañana el DT dispuso un trabajo táctico en cual se puedo ver a los 11 que tiene en mente para arrancar el miércoles aunque hay dos que estan en duda. Es que Izquierdoz (gole en la cadera) y Velázquez (molestia en el posterior derecho) todavía no estan al 100% y aun no se puede confirmar su presencia. "Mañana los probamos", aclaró Guillermo. En la defensa volverá Araujo (no jugó ante el Fortin por 5 amarillas) y en un cambio táctico Ortiz reemplazaria a Barrientos. Entre los convocados se destaca la presencia de Matías MArtínez que estará por primera en la lista.
El equipo entrenará mañana por la mañana, luego almorzará en el Polideportivo de Arias y Guidi y por la tarde partirá de Aeroparque rumbo a Paraguay.
El probable equipo sería con: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Diego González, Somoza y Ortiz; Junior Benitez, Santiago Silva y Pereyra Díaz. Además viajarán Andrada, Monteseirin, Matías Martinez, Ayala, Barrientos, Pasquini, Alejandro Silva, Melano y Blanco.

Hernán Carnero
@HernanCarnero
@CorazonGranate

No hay comentarios:

Publicar un comentario