Ads 468x60px

martes, 4 de febrero de 2014

Repite la formula


Lanús se prepara para la revancha ante el Caracas el próximo jueves a las 22 horas en Arias y Guidi y Guillermo Barros Schelotto piensa en poner los mismos 11 que ganaron en Venezuela.

Guillermo confía en los mismos que festejaron en Venezuela.
El Granate tiene la cabeza en sellar la clasificación al Grupo 3 de la Copa Libertadores, para eso debe dejar en el camino al Caracas, al cual derroto 2 a 0 en Venezuela y el jueves a las 22 horas lo recibirá en la Fortaleza con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
El plantel se entrenó ésta mañana y la idea del técnico es repetir el equipo que jugó en Caracas, es decir con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez. Además mañana también concentraran: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides (dos de ellos quedaran afuera del banco de suplentes).

ENTRADAS. La venta de localidades para el partido del jueves arrancó el fin de semana y continua en la Sede (9 de Julio 1680) y el Polideportivo de 9 a 20 horas.
Los precios son los siguientes:
General Socio: $50 
General invitado: $100 
Platea socio (norte o sur): $120 
Platea invitado (norte o sur): $220 
Abonados a platea y palcos: $50

La gente de Granate Films hizo este video en la previa ante Caracas. Para verlo e ir corriendo a sacar la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario