Ads 468x60px

lunes, 10 de marzo de 2014

Expedición Cali


Lanús volvió a las prácticas y Guillermo definió la lista de los jugadores que viajarán mañana a Colombia. Afuera Santiago Silva suspendido. No estan convocados Alejandro Silva y Melano.

El Deportivo Cali jugará esta noche por el torneo local.
Luego de la victoria ante Argentinos en La Paternal y el descanso de ayer el plantel entrenó ésta mañana pensando en el partido del jueves a las 23.30 horas ante Deportivo Cali en Colombia por la 3ra fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
El técnico definió la lista de 20 jugadores que mañana a las 8 de la mañana partirá rumbo a Cali. En la convocatoria se destaca la ausencia de Santiago Silva suspendido por acumulación de amarillas. Los que tampoco viajarán son Alejandro Silva y Lucas Melano de muy mal rendimiento en los últimos partidos.
La delegación saldrá de Ezeiza mañana a las 8 horas en vuelo de Avianca, tendrá una escala de dos horas y media en Bogotá y de ahí seguirá hasta Cali donde llegará a la tarde noche. Allí se alojará en el Hotel Intercontinental, el miércoles realizará el reconocimiento del estadio donde entrenará, el jueves jugará el partido, el viernes practicará en Colombia y recien despues emprenderá el regreso llegando a la Argentina en la madrugada del sábado.
Los 20 elegidos son:
ARQUEROS: Marchesin y Andrada. 
DEFENSORES: Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velazquez y Matias Martinez y Mancinelli.
MEDIOCAMPISTAS: Diego Gonzalez, Somoza, Ayala, Ortiz, Barrientos, Astina y Pasquini.
DELANTEROS: Acosta, Junior Benitez, Pereyra Diaz, Blanco y Vides.

EL RIVAL. El Deportivo Cali vive un presente complicado esta anteúltimo en el torneo local con solo 6 puntos en 9 partidos (ganó 1, empató 3 y perdió 5) y en la Copa tiene 3 unidades ya que en el debut venció 1 a 0 a Cerro Porteño y después cayó por el mismo marcador con O'Higgins en Chile. Hace un par de semanas cambió el técnico (era el ex hombre de la selección de Colombia Leonel Alvarez que fue reemplazado por Héctor Cardenas). 
Esta noche por el torneo colombiano visitará a Fortaleza en Bogotá con mayoria de suplentes.

1 comentario:

  1. tienen la camiseta de bancien .asi q el triunfo viene para la fortaleza.aguante el grana .y queremos clasificar.

    ResponderEliminar