Ads 468x60px

viernes, 31 de enero de 2014

Goltz de visitante


Lanús le ganó 2 a 0 al Caracas en Venezuela con dos tantos de Paolo Goltz, el segundo de penal. El Granate dio un paso enorme rumbo a la clasificación al Grupo 3 de la Copa Libertadores. La revancha será el próximo jueves en Arias y Guidi.

Firmeza en defensa y letal en ataque. Paolo genio y figura.
En una cancha en muy malas condiciones y donde era dificil jugar Lanús arrancó mejor y Acosta tuvo dos chances claras para abrir el marcador. El Granate llegó al gol tras un corner de Ayala que Goltz anticipó de cabeza en el primer palo para cruzarla y poner arriba al equipo de Guillermo. Lanus manejo el partido que fue chato y casi no tuvo situaciones.
En la segunda etapa los caraqueños intentaron ir en busca del empate y tuvieron algunas situaciones. La mas clara fue de Luis González que en una contra recorrió varios metros con la pelota, probó de afuera del area y el travesaño salvó al Grana. El encuentro siguió con imprecisiones y cerca del final Acosta entró al area cayó y el árbitro Carrillo vio penal. Paolo Goltz se encargo de ejecutarlo fuerte y al medio para decretar el 2 a 0 y una ventaja que da mucha tranquilidad para la revancha en una semana en la Fortaleza.
El gran capitan , figura y goleador del partido dijo: "la cancha estaba muy mala y era dificil jugar pero nos llevamos un gran resultado aunque la serie no está definida. Por su parte, el técnico Guillermo Barros Schelotto, manifestó que "sin jugar bien ganamos un partido muy importante. Dimos un paso muy grande con el 2 a 0 de visitante y en una cancha en las condiciones que estaba".

Silva no participó demasiado pero dejo todo como siempre.
Síntesis del partido:
Caracas 0: Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada, Wuiswell Isea, Ricardo Andreuti, Bladimir Morales, Rómulo Otero, Emilio Rentería y Edder Farías. 
DT: Eduardo Saragó.
Suplentes: Yonathan Yustiz, Jefre Vargas, Jesús Blanco, Robert Garces, Felix Casseres, Luis González y Dany Cure.

Lanús 2: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco.

Goles: PT 18' Goltz (L). ST 42' Goltz de penal (L).
Cambios: ST 14' Luis Gonzalez por Otero (C), 21' Dany Cure por Renteria (C), 29' Ismael Blanco por Benitez (L), 33' Felix Casseres por Andreuti (C) y 43' Jorge Ortiz por Ayala (L).
Amonestados: En Caracas: Quijada. En Lanús: Acosta, Izquierdoz y Silva.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Mirá los goles del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario