Ads 468x60px

viernes, 24 de enero de 2014

Llega a la Copa rugiendo

Esta mañana Lanús jugó su último partido de pretemporada, fue ante Tigre en Arias y Guidi. Los titulares ganaron 3 a 1 con goles de Diego González, Acosta y Silva. Descontó Godoy para el Matador y Marchesín le atajó un penal a Nahuelpan. Los suplentes perdieron 2 a 0 con tantos de Sand de penal y Ellacopulos. Lucas Melano con un esguince no participó de los encuentros.

Junior la busca, el pibe se ganó el puesto en el equipo titular.
A pesar de la lluvia y el mal clima los titulares (fueron los mismos que jugaron ante el Sub-20 de Chile) saltaron al campo de juego y en la primera llegada apareció Ayala con su buena pegada para un centro pasado que conectó Acosta y el Pulpo González de cabeza puso en ventaja al Granate. El partido se hizo de ida y vuelta con mucho ritmo. Tigre manejaba la pelota y creaba las mejores situaciones, sobre todo con las apariciones de Rusculleda y Leone por las bandas y la habilidad de Pérez García. Lanús apostaba a la contra y a la velocidad de Junior Benítez y Acosta. 
 Apenas arrancó el segundo tiempo el equipo de los mellizos liquidó el encuentro, al minuto el Pulpo González apareció en el area y tras un rebote asistió a Acosta para que la empuje y sesenta segundos después Ayala tiró el centro atrás para que silva de cabeza meta el 3 a 0. A partir de ese momento Lanús dominó el partido y Tigre reaccionó cerca del final dónde descontó tras un centro que anticipo Godoy y luego Izquierdoz bajó a Pérez García en el area, Nahuelpan se hizo cargo del penal y Marchesín lo tapó abajo a la izquierda. Buen triunfo del equipo de los mellizos de cara al arranque en la Copa Libertadores. Si bien el rival le llegó varias veces Lanús volvió a mostrar mucha potencia y eficacia en ofensiva.

Ayala y Somoza presionan en la mitad de la cancha.
Síntesis del primer partido:
Lanús 3: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre 1: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Pablo Vitti.
DT: Fabián Alegre.

Goles: PT 2’ Diego González (L); ST 1’ Acosta (L), 2’ Silva (L) y 19‘ Godoy (T).
Cambios: En Tigre: Nicolás Navarro por Javier García, Lucas Wilchez por Leone y Ariel Nahuelpan por Vitti.
Incidencia: ST 30' Marchesín le atajó un penal a Nahuelpan.
Arbitro: Ricardo González.
Cancha: Estadio de Lanús.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Pereyra Diaz toca ante la mirada de Blanco y V. Chamorro.
Despues llegó el turno de los suplentes donde la principal novedad fue que Pasquini estuvo como lateral izquierdo (Balbi se fue a préstamo a Liga de Quito). El partido arrancó parejo y cuando Lanús parecía que estaba cerca del primero llegó un penal sobre Sand que el propio Pepe ejecutó para poner en ventaja al Matador. Después Tigre aumentó la ventaja con una escapada de Ellacopulos que llegó al fondo, le dió fuerte al primer palo y encontró una muy floja respuesta de Andrada. 
En el segundo tiempo Lanús se lo llevó por delante y creó muchisimas situaciones de gol claras pero por méritos del arquero Cousillas, errores en la definición o mala fortuna no pudo concretar ninguna y el resultado no se modificó.

El Pepe Sand le metió de penal para los suplentes de Tigre.
Síntesis del segundo partido:
Lanús 0: Esteban Andrada; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz y Jorge Valdez Chamorro; Bruno Vides, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre 2: Damián Albil, Facundo Sanchez, Lucas Vesco, Canuto y Mariano Moscato; Emiliano Ellacopulos, Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba y Sergio Araujo;  Cristian Bordacahar y José Sand.
DT: Fabián Alegre.

Goles: PT 18’ Sand de penal (T) y 27' Ellacopulos (T).
Cambios: En Tigre: Agustín Cousillas por Albil, Kevin Itabel por Araujo, Lescano por Sánchez, Albacete por Lescano y Garate por Itabel.
Arbitro: Ricardo González.
Cancha: Estadio de Lanús.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario