Ads 468x60px

lunes, 27 de enero de 2014

Ya estan los 20 que viajan a Venezuela


Lanús se entrenó ésta mañana de cara al debut en la Copa Libertadores el jueves ante Caracas y el técnico confirmó los 20 jugadores que viajarán mañana. La única sorpresa es la ausencia de Lucas Melano que se recupera de un esguince de tobillo. Tampoco irá Matías Martínez que sigue con problemas en su rodilla.

El vuelo charter saldrá mañana a las 13 horas de Ezeiza.
Después de la pretemporada y los amistosos se acerca la hora del debut oficial de Lanús en el 2014 que será el jueves a las 22.15 horas ante Caracas en Venezuela por el repechaje de la Copa Libertadores. Luego del partido ante Tigre y el descanso del sábado, el plantel entrenó ayer y hoy por la mañana y Guillermo Barros Schelotto que habló en conferencia de prensa definió la lista de 20 jugadores que mañana a las 13 horas viajarán a Venezuela luego de la práctica matutina en la Fortaleza. El gran ausente es Melano que se recupera de un esguince de tobillo y no jugó los últimos dos amistosos. Además Matías Martinez, que no disputó ningún encuentro en la pretemporada, sigue con problemas en su rodilla y se quedará en Buenos Aires.
En cuanto al equipo si no pasa nada raro sería con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez. Además también viajarán: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides.



No hay comentarios:

Publicar un comentario