Ads 468x60px

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sorpresa adelante

Lanús entrenó ésta mañana de cara al partido de mañana ante Velez y Guillermo sorprendió poniendo entre los titulares a Melano y Junior Benitez y dejando afuera a Silva y Acosta.
Guillermo le daría la chance como titular a Melano y Benitez.
Tras las idas y vueltas de ayer y la confirmación que mañana 19.15 horas Lanús enfrentará a Vélez en Liniers con arbitraje de Federico Beligoy el plantel se entrenó hoy en el estadio y hubo un trabajo táctico de pelota parada donde entre los 11 titulares no estaban Acosta y Silva. Sus reemplazantes fueron Melano y Benitez pasando Romero a jugar de 9. El resto del equipo fue el mismo que arrancó ante Estudiantes, es decir que para visitar mañana a El Fortin los mellizos pondrían a: Marchesin; Araujo, Gustavo Gomez, Braghieri y Velázquez; Diego Gonzalez, Somoza y Ayala; Melano, Romero y Benitez. Además concentraron Ibañez, Monteseirin, Pasquini, Gallardo (mediocampista central), Valdez Chamorro, Acosta, Silva y Astina.

Se quedaron afuera Jorge Ortiz que se recupera de una molestia en el isquiotibial izquierdo e Ivan Bella que se va a México a resolver unos trámites con su ex club el Jaguares.

EL RIVAL. Por el lado de Vélez, que ganó los tres partidos que jugó y viene de golear 4 a 0 a Independiente en Avellaneda, el Turu Flores no podra contar con Jorge Correa suspendido (venia jugando por el articulo 225) y esta en duda Facundo Cardozo con una molestia en el isquiotibial derecho. Si no llega Cardozo ingresaría Perez Acuña como lateral derecho y Cubero pasaría como marcador central. El lugar de Correa sería ocupado por Lucas Romero o Yamil Asad. 
El probable equipo para mañana sería con: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña o Facundo Cardozo, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Lucas Romero o Yamil Asad y Ariel Cabral;  Lucas Pratto y Roberto Nanni. Ademas concentran Alan Aguerre, Lautaro Giannetti, Leandro Vera, Brian Ferreira, Ramiro Cáseres y Milton Caraglio, 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario