Ads 468x60px

sábado, 14 de diciembre de 2013

Para guardarlo en el corazón


Festejo y delirio de los jugadores en Arias y Guidi.
El miércoles por la noche no fue una noche más para todos los Granates. Estadio lleno. victoria, consagración y festejo. Lanús venció al Ponte Preta 2 a 0 con goles de Ayala y Blanco y se quedó con la Copa Sudamericana.
A continuación repasamos los momentos cumbres de la noche en éste audio de la transmisión de "Lanús 2000 Radio" por AM 860 - Radio Digital. Una edición fantástica de Cristian Andón donde aparecen las salida de los equipos, el relato de los goles, el arranque del segundo tiempo, el final del partido, la entrega de la Copa y mucho más.
Relatos: Hernán Carnero.
Comentarios: Fernando Babor.
Vestuarios: Bruno Russo.
Locución: Raúl Martorel.
Operación técnica: Cristian Andón.


2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TANTA EMOCION COMPARTIDDA , NUNCA ES POCO RECONOCER LA GRANDEZA DE ESTE EQUIPO EN UN ESPACIO MAS!!!! GRANABRAZAO!!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a toda la institucion Granate por este suene donde es realidad....Tambien quiero agregar a Hernan Carnero por su relato historico. Donde sus palabras me lleno mi corazon de mucha alegria de poder vivir algo tan especial en mi vida...lejo pero siempre cerca....!! muchas..muchas..gracias Hernan..sos todo un profecional..Tomas. de Pennsylvania, EE.UU.

    ResponderEliminar